24-10-2020, 05:28 PM
(24-10-2020, 08:46 AM)sysme escribió: Buenos días Salcedo, con el fichero que te he pasado simplemente tienes que hacer esto:buenas tardes, el problema que yo tengo es que cuando le doy a productos se me abre una pestaña nueva y me aparecen los 3 productos que tengo regisdtrados y al generar etiquetas se me genera de todos los productos que tengo osea que me salen de todos los que tengo y antes de imprimir le doy a vista previa y me sigue saliendo la pagina completa de codigos de barras
En el buscador de productos, busca el producto del que quieres imprmir 5 etiquetas (que solo quede ese producto en los resultados de la busqueda), luego abajo marca 5 en el campo de número de etiquetas y dale al botón generar etiquetas .. no le des al botón de imprimir, sigue con el otro producto, pon 10 y genera, luego otro, pon 2 y genera .... cuando ya los tienes todos dale a imprimir.
Ya me dices.
el fichero que tu me pasastes tengo que activarlo o instarlo en algun sitio o no? por que lo mismo y esa es la solucion
gracias