05-10-2020, 05:05 AM
Buenos días,
He limpiado todos los contactos y nada, ahora ya no abre el cajón con una venta, si lo hace en informes e impresión de último ticket.
No encuentro la/s secuencias de la impresora, marca POS-TPV 80C, pero he estado usando la genérica, y ha funcionado mas de 1 año.
Con el puerto USB no funciona, con el RJ11 ha funcionado siempre, y cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar hace todas las aperturas pendientes.
Por otra parte, hacemos Z todos los días, pero elegimos por varios motivos el total Z Numerado, ha llegado al nº 600 y ya no graba más, o al menos no se visualiza en la pantalla, pero en el ticket si que se ve el Nº. No habría que descargar/borrar, porque en el ticket sale el Nº 333, por ejemplo, pero en la pantalla se paró en el Nº 600.
Saludos cordiales.
He limpiado todos los contactos y nada, ahora ya no abre el cajón con una venta, si lo hace en informes e impresión de último ticket.
No encuentro la/s secuencias de la impresora, marca POS-TPV 80C, pero he estado usando la genérica, y ha funcionado mas de 1 año.
Con el puerto USB no funciona, con el RJ11 ha funcionado siempre, y cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar hace todas las aperturas pendientes.
Por otra parte, hacemos Z todos los días, pero elegimos por varios motivos el total Z Numerado, ha llegado al nº 600 y ya no graba más, o al menos no se visualiza en la pantalla, pero en el ticket si que se ve el Nº. No habría que descargar/borrar, porque en el ticket sale el Nº 333, por ejemplo, pero en la pantalla se paró en el Nº 600.
Saludos cordiales.