Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA TICKETS
#4
Buenos días,
He limpiado todos los contactos y nada, ahora ya no abre el cajón con una venta, si lo hace en informes e impresión de último ticket.
No encuentro la/s secuencias de la impresora, marca POS-TPV 80C, pero he estado usando la genérica, y ha funcionado mas de 1 año.
Con el puerto USB no funciona, con el RJ11 ha funcionado siempre, y cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar hace todas las aperturas pendientes.
Por otra parte, hacemos Z todos los días, pero elegimos por varios motivos el total Z Numerado, ha llegado al  nº 600 y ya no graba más, o al menos no se visualiza en la pantalla, pero en el ticket si que se ve el Nº. No habría que descargar/borrar, porque en el ticket sale el Nº 333, por ejemplo, pero en la pantalla se paró en el Nº 600.
Saludos cordiales.
Responder


Mensajes en este tema
IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 29-09-2020, 10:14 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 29-09-2020, 12:36 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 29-09-2020, 05:32 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 05:05 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 06:00 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 05-10-2020, 09:47 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 04:58 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 05-10-2020, 07:20 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 06-10-2020, 08:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS