Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA TICKETS
#1
Buenos días,
La impresora, varias veces al día, no abre el cajón de monedas, hay que reiniciar el programa y desconectar y conectar la impresora, y empieza a efectuar todas las acciones pendientes.He cambiado los dos cables de conexión, ahora lo hace menos, pero aún lo sigue haciendo. Que fallo puede tener?
Estaba funcionando a la perfección anteriormente y durante dos años como mínimo.
Responder


Mensajes en este tema
IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 29-09-2020, 10:14 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 29-09-2020, 12:36 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 29-09-2020, 05:32 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 05:05 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 06:00 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 05-10-2020, 09:47 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 04:58 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 05-10-2020, 07:20 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 06-10-2020, 08:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS