15-05-2013, 03:16 PM
Hola Vicente,
Muchas impresoras de tickets tiene opciones de "alarma" tras la impresión que se puede configurar en las opciones de la impresora (en el panel de control de Windows), por ejemplo, varios modelos de la marca Sinocan tienen esta alarma activada por defecto (muchos clientes incluso se quejan porque es demasiado escandalosa ).
Dale un vistazo a las propiedades avanzadas de tu impresora porque seguramente también tendrá esta opción, la solución RJ11 no la contempla Sysme Tpv.
Ya me dices.
Muchas impresoras de tickets tiene opciones de "alarma" tras la impresión que se puede configurar en las opciones de la impresora (en el panel de control de Windows), por ejemplo, varios modelos de la marca Sinocan tienen esta alarma activada por defecto (muchos clientes incluso se quejan porque es demasiado escandalosa ).
Dale un vistazo a las propiedades avanzadas de tu impresora porque seguramente también tendrá esta opción, la solución RJ11 no la contempla Sysme Tpv.
Ya me dices.