02-08-2020, 01:43 PM
(02-08-2020, 10:09 AM)sysme escribió: Buenas WarriorSoto, bienvenido al foro,
Cuando esto ocurre (que la impresora no imprime por falta de papel o de conexión) la impresión debe quedar en la cola de impresión de Windows por lo que al reconectar la impresora (o cargarle el papel) esta debe lanzar las impresiones pendientes.
No podemos volver a enviar lo enviado porque ahí entra en juego la regla del programa para evitar la doble producción en cocina (que se produzca 2 veces el mismo plato cuando solo se había pedido uno, lo cual generaría perdidas al negocio), pero siempre está la opción de imprimir el ticket completo.
Ya me dices.
Gracias por tu rápida respuesta, el problema es que se quedó el papel enganchado y se imprimió pero en vacío. Y si tenemos 50 mesas no podemos imprimir todos los tickets, Pero:
Si en informes consulto las "Pendientes" desde la hora de la última "orden a cocina" impresa, lo tendría solucionado. En la pestaña de productos y en la pestaña Log tengo todos los productos que tendríamos que estar preparando para servir a los clientes y podría verificarlo. Lo que faltaría saber, y que ahorraría mucho trabajo, sería conocer esos productos en que mesa se han pedido.
¿Es posible modificar las columnas de los informes?? Si en el informe Log, mostrase también la mesa donde se pidió sel producto sería perfecto.
Gracias, un saludo.