25-04-2012, 09:58 PM
Hola de nuevo MarÃa,
Tras haber impreso las 2 facturas, puedes seguir añadiendo cargos, ya sean servicios de hotel o productos adicionales que quedarán pendientes de incluir en una nueva factura, es decir, que puedes hacer facturas ilimitadas para una misma estancia.
En cuanto a lo de NO hacer el Check Out, es simple, Sysme Hotel desbloquea la habitación cuando la fecha de salida se ha cumplido independientemente de que se haya realizado el Check Out o no. Esto puede parecer un fallo de control, pero está hecho a conciencia porque un requisito para hacer el Check Out es que no hayan cargos pendientes de facturar y en muchas ocasiones esta operativa se deja para el turno de la noche (o para cuando se tenga tiempo), por tanto Sysme Hotel permite un nuevo Check In a la misma habitación. Por este aspecto te decÃa que es posible dejar la estancia abierta y seguir añadiendo productos para facturar sin que esto impida la nueva entrada de huéspedes.
Espero haberme explicado bien esta vez
Ya me cuentas.
Un saludo.
Tras haber impreso las 2 facturas, puedes seguir añadiendo cargos, ya sean servicios de hotel o productos adicionales que quedarán pendientes de incluir en una nueva factura, es decir, que puedes hacer facturas ilimitadas para una misma estancia.
En cuanto a lo de NO hacer el Check Out, es simple, Sysme Hotel desbloquea la habitación cuando la fecha de salida se ha cumplido independientemente de que se haya realizado el Check Out o no. Esto puede parecer un fallo de control, pero está hecho a conciencia porque un requisito para hacer el Check Out es que no hayan cargos pendientes de facturar y en muchas ocasiones esta operativa se deja para el turno de la noche (o para cuando se tenga tiempo), por tanto Sysme Hotel permite un nuevo Check In a la misma habitación. Por este aspecto te decÃa que es posible dejar la estancia abierta y seguir añadiendo productos para facturar sin que esto impida la nueva entrada de huéspedes.
Espero haberme explicado bien esta vez
Ya me cuentas.
Un saludo.