28-06-2020, 12:36 PM
Hola de nuevo, solucionados mis anteriores problemas me e puesto con otra cosa, crear los menus: Siguiendo las intrucciones de otro usuario intento hacerlo, pero o ya soy muy viejo para esto jajaja o estoy saturado o me supera y necesito que me lo expliquen para torpes y click a click.
Segun el otro usuario:
"Tenía pensado crear Menú.
Dentro de menú 1er plato y dentro de primer plato 1, 2 y 3
Dentro de menú 2º plato y dentro de segundo plato 1,2 y 3
Con los postres lo mismo.
Y crea un producto menu diario a XX precio"
Todo eso OK, pero como enlazo ese articulo, para que me salgan las categorias y los platos del 1º y 2º.
Luego tengo menu especial para dos personas que consiste en unos primeros al centro fijos y un segundo a elegir entre dos y una bebida a elegir entre 3.( tendria que elegir o 1 y 1 de los segundos o 2 de alguno de los dos y una bebida)
Lo dicho, un lio, A ver si con un cable lo intento tener, aunque lo mismo el cable que necesito sea uno de 380V
Segun el otro usuario:
"Tenía pensado crear Menú.
Dentro de menú 1er plato y dentro de primer plato 1, 2 y 3
Dentro de menú 2º plato y dentro de segundo plato 1,2 y 3
Con los postres lo mismo.
Y crea un producto menu diario a XX precio"
Todo eso OK, pero como enlazo ese articulo, para que me salgan las categorias y los platos del 1º y 2º.
Luego tengo menu especial para dos personas que consiste en unos primeros al centro fijos y un segundo a elegir entre dos y una bebida a elegir entre 3.( tendria que elegir o 1 y 1 de los segundos o 2 de alguno de los dos y una bebida)
Lo dicho, un lio, A ver si con un cable lo intento tener, aunque lo mismo el cable que necesito sea uno de 380V