Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni Abre la caja, ni imprime
#3
(12-06-2020, 08:51 AM)sysme escribió: Hola William, bienvenido al foro,

Bueno si no imprime es normal que no pueda abrir la caja puesto que son funciones que van ligadas a la impresora, estas impresoras son puñeteras y cuando presentan un problema no sabes muy bien por donde van ... pero vamos, lo mas sencillo suele ser que se ha cambiado el puerto USB al que están conectadas ¿es posible?, prueba a cambiarla de puerto USB para ver si responde.

También está la posibilidad que el mismo puerto USB del equipo haya dejado de responder.

Prueba el cambio de puerto y si no funciona pues no quedará otra opción que revisarlo directamente en tu equipo.

Ya me dices.
Hola Oscar, pues he cambiado la impresora en todas las puertas de usb.. y nada.
Puede tener que ver algo con que ayer hemos cambiado el provedor de internet?
Es un problema muy incomodo, porque claro no puedo imprimir mis tickets a mis clientes.
el ordenador reconoce a la impresora, pero no hace nada. He cambiado el cable, tampoco es eso. Undecided
Responder


Mensajes en este tema
Ni Abre la caja, ni imprime - por williams - 11-06-2020, 07:33 PM
RE: Ni Abre la caja, ni imprime - por sysme - 12-06-2020, 08:51 AM
RE: Ni Abre la caja, ni imprime - por williams - 13-06-2020, 01:55 AM
RE: Ni Abre la caja, ni imprime - por sysme - 13-06-2020, 11:27 AM
RE: Ni Abre la caja, ni imprime - por williams - 16-06-2020, 04:28 PM
RE: Ni Abre la caja, ni imprime - por sysme - 16-06-2020, 05:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS