Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en actualización a 5.01
#6
Ok, vamos a comprobar lo siguiente:

1 - Detén el servicio de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Inicia Sysme Tpv directamente desde el disco duro externo: E:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Con esto debe iniciarte la base de datos de la copia y puedes comprobar si tienes todos los datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema en actualización a 5.01 - por rclozano - 12-05-2020, 03:25 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por sysme - 12-05-2020, 04:16 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por rclozano - 12-05-2020, 04:21 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por sysme - 12-05-2020, 04:25 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por rclozano - 12-05-2020, 04:28 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por sysme - 12-05-2020, 04:43 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por rclozano - 12-05-2020, 04:54 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por sysme - 12-05-2020, 05:01 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por rclozano - 13-05-2020, 07:44 PM
RE: Problema en actualización a 5.01 - por sysme - 13-05-2020, 11:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS