Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibilidad de ticket por mail
#10
(04-05-2020, 12:03 PM)Ramón Gimeno escribió: Os planteáis incorporarlo cuanto antes debido a su gran utilidad por la actual situación del COVID? Ayudaríais a muchos negocios de vuestro sector. Ahí lo dejo Big Grin

Ramón ten en cuenta que esta funcionalidad ya está implementada para facturas, también tienes la opción de guardar el ticket (si no quieres hacer factura regular) en .pdf y enviarlo al email ... vamos que opciones hay, en cualquier caso si, estamos en ello.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Posibilidad de ticket por mail - por achica - 28-11-2019, 09:07 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 29-11-2019, 09:49 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por microsd - 18-02-2020, 07:01 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por achica - 18-02-2020, 08:37 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 19-02-2020, 10:40 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por TmR - 02-05-2020, 05:35 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 04-05-2020, 09:27 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 04-05-2020, 03:30 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 06-05-2020, 09:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS