Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibilidad de ticket por mail
#5
(18-02-2020, 07:01 AM)microsd escribió: Yo iba a realizar también esta sugerencia, pero no me queda claro que no haya problemas con el RGPD al facilitar el mail y no tener una casilla de verificación de aceptación por parte del cliente.

Saludos.

[Imagen: Wadwo1H.gif]

Piensa que Sysme Tpv es un programa al que no tiene acceso el cliente, una casilla para aprovar el consentimiento no tiene sentido ya que el cliente no tiene acceso para marcar o desmarcar ... pasaría lo mismo con una factura (sin enviar por email) tienes los datos del cliente (mas que nada porque te obligan para poder hacer una factura)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Posibilidad de ticket por mail - por achica - 28-11-2019, 09:07 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 29-11-2019, 09:49 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por microsd - 18-02-2020, 07:01 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por achica - 18-02-2020, 08:37 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 19-02-2020, 10:40 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por TmR - 02-05-2020, 05:35 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 04-05-2020, 09:27 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 04-05-2020, 03:30 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 06-05-2020, 09:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS