11-02-2020, 08:56 PM
Hola Oscar,
Disculpa, pero que no me aclaro. Para enpezar dos preguntas:
1. Composición del Producto: Se utiliza para productos como "Un café con leche" y se especifican las cantidades de cada producto, sí???
2. Opciones de Combinación: Para crear nuevos productos que combinan otros prodcutos o servicios ya existentes, sí???
Si, es así.
¿Cómo puedo hacer para que en Opciones de Combinación al fichar el nuevo producto solo salga este y descuente del stock aquellos productos que lo integran? Por ejemplo:
Lote Regalo 1 = botella de vino + paté + chocolate + estuche
No quiero que salga como la factura adjunta, donde se especifica que lleva cada producto nuevo. Recuerdo que antes era así.
Gracias y un saludo,
Disculpa, pero que no me aclaro. Para enpezar dos preguntas:
1. Composición del Producto: Se utiliza para productos como "Un café con leche" y se especifican las cantidades de cada producto, sí???
2. Opciones de Combinación: Para crear nuevos productos que combinan otros prodcutos o servicios ya existentes, sí???
Si, es así.
¿Cómo puedo hacer para que en Opciones de Combinación al fichar el nuevo producto solo salga este y descuente del stock aquellos productos que lo integran? Por ejemplo:
Lote Regalo 1 = botella de vino + paté + chocolate + estuche
No quiero que salga como la factura adjunta, donde se especifica que lleva cada producto nuevo. Recuerdo que antes era así.
Gracias y un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres
Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
selección de vinos y otros placeres
Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012