05-04-2013, 03:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013, 03:17 AM por elistraus.)
(26-03-2013, 10:44 AM)sysme escribió: Pues si tenemos en cuenta que [Detalle1x."TotLinea"] representa el total de la linea descuentos e impuestos incluidos y [<Detalle1x."precio">*<Detalle1x."cantidad">*(1+(<Detalle1x."avgiva">/100))] representa el total sin descuento e impuestos incluidos, obtener solo el descuento es fácil, simplemente hay que restar:
[<Detalle1x."TotLinea">-(<Detalle1x."precio">*<Detalle1x."cantidad">*(1+(<Detalle1x."avgiva">/100)))]
Ok, pero esto sirve solo para un producto, al tener una lista de varios producto y hacer un total de descuento no da,,,
tampoco he podido sumar la cantidad de productos para mostrar
total de productos: SUM<Detalle1x."cantidad">
da error y me di cuenta que para sumar hay una tabla que se llama totlinea y esta tiene la suma, estoy tratando de hacerlo d esta forma pero me da error
[( (SUM<Detalle1x."precio"> ) * (SUM<Detalle1x."cantidad"> ) * (1+(<Detalle1x."avgiva">/100)))-(SUM( <Detalle1x."TotLinea"> ))]
Lo que falta aquí es un <Detalle1x."totcantidad"> y un <Detalle1x."totprecio"> entonces de ahí se podría sumar o restar, ahora no sé si será necesario para el "avgiva"
Una ayudita a esto por favor
Saludos
"SBLpk"
CHILE
CHILE