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Nuevo Servicio de Asistencia Técnica Sysme
#1
Hola a tod@s, antes que nada felicitaros (con un poco de retraso) el año nuevo Wink. El motivo de este post es informaros que hemos creado un nuevo servicio de asistencia técnica para las aplicaciones Sysme.

Para quien y por que?

Como la mayoría ya sabéis (sobre todo los que llevais mucho tiempo con Sysme) llevamos varios años con 2 tipos de servicio:

El foro de ayuda y soporte gratuito
Los bonos de 1 hora de asistencia por teléfono y control remoto
Pues bien, tras varios años hemos detectado que en muchas ocasiones hay usuarios que tienen dificultades para resolver indicencias simples a través del foro, ya sea por la capacidad técnica del usuario, por falta de tiempo o simplemente a que no es capaz de describir o aportar datos suficientes como para que podamos darle una respuesta resolutiva a la primera.

También está el perfil de usuario experimentado que sufre una incidencia que dificilmente es resuelta por el foro sin antes intercambiar demasiados mensajes para hacer un diagnostico.

En los 2 casos anteriores, aunque la incidencia sea relativamente sencilla de resolver, el usuario se veía en la tesitura de seguir intercambiando mensajes en el foro hasta dar con la solución (proceso lento) o contratar una hora de servicio técnico para una incidencia que luego se ha solucionado en 15 minutos (solución cara).

Este nuevo servicio trata de interponerse entre los dos existentes para dar solución a estos problemas.

Como funciona

El nuevo servicio de asistencia es una subscripción mensual con un precio económico (de salida por 9.95€/mes iva incluido) por el cual ofrecemos asistencia por control remoto (NO TELÉFONO) para dar respuesta rápida a cualquier incidencia.

Las incidencias se comunicarán por escrito (ya sea por el foro o bien por email) indicando una breve descripción del problema y los datos de conexión del programa de control remoto (de salida trabajaremos con AnyDesk pero es posible que hagamos cambios si el servicio de AnyDesk cambia). En cuanto recibamos la solicitud, en la mayor brevedad posible nos conectaremos al equipo.

El servicio se prestará en horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

El pago será mensual, se puede cancelar a mes vencido y la forma de pago será PayPal (de momento solo PayPal).

Esperamos que este servicio sea de vuestro agrado y con el podamos mejorar la atención actual.

Aquí tenéis el enlace para contratar el nuevo servicio: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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Nuevo Servicio de Asistencia Técnica Sysme - por sysme - 03-01-2020, 01:21 PM

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