Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de sistema Operativo de XP a Windows 7, no veo productos ni catalogo, ayudadme
#15
gracias Oscar, tengo buenas noticias estuve revisando el sistema después de copiar la carpeta C:\ SYSME, del disco externo, y claro se me hacia raro que solo en la ventana de ventas no tenia los productos ingresados, y los mismo en categorías, porque cuando veía en las demás estaban, pues quiero decir que al final era vincular una caja, a la base de datos y reiniciar el sistema, pues así me funciono y ahora estoy mas aliviado, gracias por su ayuda y por la paciencia jeje ahora si mas tranquilo, porque ya estoy trabajando.
Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Cambio de sistema Operativo de XP a Windows 7, no veo productos ni catalogo, ayudadme - por Edu _Vigo - 02-04-2013, 05:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS