Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de sistema Operativo de XP a Windows 7, no veo productos ni catalogo, ayudadme
#11
Edu,

No mires mas dentro del programa, si no hay productos ni facturas ni tickets, ni stock, ni clientes y LOS DATOS DE EMPRESA SON LOS DE EJEMPLO ... es evidente que estás ejecutando la base de datos de ejemplo y vacía porque si fuera tu base de datos y estuviera dañada .. el programa no iniciaría (saltarían errores por todos los lados).

Así que insisto en que busques en el equipo o en el disco externo ficheros con el nombre "Ibdata1" por si tenías una configuración guardada en otro directorio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cambio de sistema Operativo de XP a Windows 7, no veo productos ni catalogo - por sysme - 02-04-2013, 12:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS