02-12-2019, 06:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2019, 07:04 PM por LoveRoll.)
Hola!
Me surge el error de arriba comentado, ha surgido al vincular una nueva tarifa, todo iba a las 1000 maravillas
Error: Socket Error # 10054
Connection reset by peer.
He contactado con el servidor y me indican que todo aparece correcto:
Dec 2 16:16:10 ftp : (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01933.jpg uploaded (370262
bytes, 843.55KB/sec)
Dec 2 16:16:14 (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01935.jpg uploaded (286532
bytes, 633.42KB/sec)
Dec 2 16:16:18 (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01941.jpg uploaded (167329
bytes, 640.91KB/sec)
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:40 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/updatetallas.php HTTP/1.0" 200 24 "-" "Mozilla/3.0
(compatible; Sysme Tpv)"
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:41 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/updateproduct.php HTTP/1.0" 200 53 "-" "Mozilla/3.0
(compatible; Sysme Tpv)"
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:41 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/product_category.php HTTP/1.0" 200 - "-"
"Mozilla/3.0 (compatible; Sysme Tpv)
¿Hay alguna forma de cancelar la sincronización y luego forzarla de nuevo? por si es algún producto que se ha trabado o lo que sea?
Me surge el error de arriba comentado, ha surgido al vincular una nueva tarifa, todo iba a las 1000 maravillas
Error: Socket Error # 10054
Connection reset by peer.
He contactado con el servidor y me indican que todo aparece correcto:
Dec 2 16:16:10 ftp : (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01933.jpg uploaded (370262
bytes, 843.55KB/sec)
Dec 2 16:16:14 (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01935.jpg uploaded (286532
bytes, 633.42KB/sec)
Dec 2 16:16:18 (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01941.jpg uploaded (167329
bytes, 640.91KB/sec)
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:40 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/updatetallas.php HTTP/1.0" 200 24 "-" "Mozilla/3.0
(compatible; Sysme Tpv)"
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:41 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/updateproduct.php HTTP/1.0" 200 53 "-" "Mozilla/3.0
(compatible; Sysme Tpv)"
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:41 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/product_category.php HTTP/1.0" 200 - "-"
"Mozilla/3.0 (compatible; Sysme Tpv)
¿Hay alguna forma de cancelar la sincronización y luego forzarla de nuevo? por si es algún producto que se ha trabado o lo que sea?