Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibilidad de ticket por mail
#1
Sugerencia:

Posibilidad de enviar ticket por mail al cliente. En la pantalla de cobro mostrar un input donde poner un email para enviarle el ticket. Al no pedir ningún dato más y utilizarlo sólo para enviar el ticket, creo que no se infringe ninguna norma de la ley de protección de datos, aunque no estoy seguro.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Posibilidad de ticket por mail - por achica - 28-11-2019, 09:07 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 29-11-2019, 09:49 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por microsd - 18-02-2020, 07:01 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por achica - 18-02-2020, 08:37 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 19-02-2020, 10:40 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por TmR - 02-05-2020, 05:35 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 04-05-2020, 09:27 AM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 04-05-2020, 03:30 PM
RE: Posibilidad de ticket por mail - por sysme - 06-05-2020, 09:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS