07-11-2019, 01:19 AM
(07-11-2019, 01:13 AM)ivanp escribió:(06-11-2019, 09:36 AM)sysme escribió: Buenas ivanp,
Por lo que me dices en los puntos 1 y 2 me da la sensación que tienes productos ya eliminados que podrían estar causando duplicados de IDs .. ¿has importado alguna vez productos desde ficheros CSV?
Sobre el tema de los IDs de albaranes ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?, hace unas cuantas versiones modificamos las claves primarias de los albaranes para que también tuviera en cuenta el proveedor, por tanto pueden haber dos ids iguales con diferente proveedor.
Ya me dices.
Si, realice una importación de todos los productos en csv, para actualizar el stock de forma más rápida.
Me dio primero error, por que el csv me daba pronlemas con el 0 inicial del id.
Como puedo detectar los errores o artículos que crean problemas?
Ver 4.97 y desde hace poco en el pc de almacén la ver 4.98