23-03-2013, 07:33 PM
Hola Anónimo,
Para poder ayudarte mejor estaría bien que indicaras si el programa muestra algún error al iniciarse y su descripción.
En la mayoría de casos, los problemas de inicio suelen ser debidos a la falta de privilegios para arrancar el servicio de base de datos o bien a un fallo de configuración.
Prueba a entrar en el registro de Windows y eliminar todos los parámetros de configuración del programa:
1 - Inicio->Ejecutar, teclea "regedit", se abrirá el editor del registro de Windows
2 - Accede a la carpeta HKEY_CURRENT_USER
3 - Borra la carpeta SYSME
Tras estos pasos, reinicia el programa.
Ya me cuentas.
Para poder ayudarte mejor estaría bien que indicaras si el programa muestra algún error al iniciarse y su descripción.
En la mayoría de casos, los problemas de inicio suelen ser debidos a la falta de privilegios para arrancar el servicio de base de datos o bien a un fallo de configuración.
Prueba a entrar en el registro de Windows y eliminar todos los parámetros de configuración del programa:
1 - Inicio->Ejecutar, teclea "regedit", se abrirá el editor del registro de Windows
2 - Accede a la carpeta HKEY_CURRENT_USER
3 - Borra la carpeta SYSME
Tras estos pasos, reinicia el programa.
Ya me cuentas.