Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración del ticket
#4
Ok, esto ocurre porque no tienes instalado el driver de la impresora y estás usando el driver genérico de solo texto con el cual es imposible imprimir caractéres especiales y texto con formato, ¿no tienes los drivers del fabricante de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Configuración del ticket - por josé francisco - 23-09-2019, 08:06 PM
RE: Configuración del ticket - por sysme - 24-09-2019, 10:34 AM
RE: Configuración del ticket - por josé francisco - 25-09-2019, 01:57 AM
RE: Configuración del ticket - por sysme - 25-09-2019, 08:31 AM
RE: Configuración del ticket - por josé francisco - 25-09-2019, 11:15 AM
RE: Configuración del ticket - por sysme - 25-09-2019, 11:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS