20-03-2013, 02:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013, 03:00 PM por elistraus.)
Estimados
Les puedo sugerir que instalen la version 4.38 de la siguiente manera
1.- hacer copia de seguridad o copiar la carpeta sysme del directorio c
2.- eliminar la versión de SYSME que tengan instalada
3.- reiniciar el equipo
4.- eliminar toda la carpeta de SYSME que no ha se a eliminado
5.- limpiar el registro con ccleaner
6.- hacer un scanner con Malwarebytes (por si acaso hay virus)
7.- reiniciar el equipo
8.- volver a limpiar el registro con ccleaner
8.1.- reiniciar nuevamente el equipo
9.- instalar SYSME versión 4.38 completa (no ejecutar)
10.- respaldar desde la versión instalada los archivos de listados (.fr3 parecen que así se llaman)
11.- reemplazar la carpeta con nuestra carpeta respaldada
12.- reemplazar los archivos de listados que habíamos respaldado (esto es porque no son compatibles con esta nueva versión y va a dar error al intentar imprimir un ticket o factura)
13.- ejecutar el programa
14.- volver a configurar los tickets, facturas, cierres de caja, etc,,,
Esto fue lo que yo hice en su momento (no le pase el malwarebytes porque no tenía problemas de virus), porque me daba errores, el programa no se comportaba como debía y esto era causa de todas las versiones que reemplace y instale y desintalé
Espero que les sirva,
Saludos desde Chile
Les puedo sugerir que instalen la version 4.38 de la siguiente manera
1.- hacer copia de seguridad o copiar la carpeta sysme del directorio c
2.- eliminar la versión de SYSME que tengan instalada
3.- reiniciar el equipo
4.- eliminar toda la carpeta de SYSME que no ha se a eliminado
5.- limpiar el registro con ccleaner
6.- hacer un scanner con Malwarebytes (por si acaso hay virus)
7.- reiniciar el equipo
8.- volver a limpiar el registro con ccleaner
8.1.- reiniciar nuevamente el equipo
9.- instalar SYSME versión 4.38 completa (no ejecutar)
10.- respaldar desde la versión instalada los archivos de listados (.fr3 parecen que así se llaman)
11.- reemplazar la carpeta con nuestra carpeta respaldada
12.- reemplazar los archivos de listados que habíamos respaldado (esto es porque no son compatibles con esta nueva versión y va a dar error al intentar imprimir un ticket o factura)
13.- ejecutar el programa
14.- volver a configurar los tickets, facturas, cierres de caja, etc,,,
Esto fue lo que yo hice en su momento (no le pase el malwarebytes porque no tenía problemas de virus), porque me daba errores, el programa no se comportaba como debía y esto era causa de todas las versiones que reemplace y instale y desintalé
Espero que les sirva,
Saludos desde Chile
"SBLpk"
CHILE
CHILE