27-07-2019, 11:31 PM
Muy buenas tardes Oscar, de momento como el hotel necesita el programa para la gestión de ventas he vuelto a ingresar todos los productos y datos necesarios para su funcionamiento con la esperanza de poder recuperar las bases de datos mas tranquilos en los próximos días, sin embargo te comento algunas observaciones que he visto; cuando instalo el Sysme TPV se pone en la versión 4.97, luego instalo el Hotel y por obra de magia se pone el Sysme TPV en la versión 4.95, si con el software intento actualizar el Sysme TPV, el programa se corrompe y ya no conecta, sale un error "conection error", si intento hacer una copia de seguridad y restaurarla pasa lo mismo, es muy raro y me he dado cuenta que el formato de el ticket sale en formato de 8 cm de ancho y si reduzco la dimensión a 5.8 cm la hoja se reduce pero el formato se mantiene quedando parte del texto fuera del ticket, bueno son muchas cosas, espero puedas ayudarme si coordinamos un día por teamviewer, mi único temor es que toda la información que he vuelto a colocar se pierda y tenga que ingresarla de nuevo, quedo a la espera de poder acordar un día y hora, el martes no puedo porque descanso, muchas gracias un saludo