19-07-2019, 09:01 AM
A ver Manuel, si el cierre de caja te dice que deben haber 1250 y en la apertura el que cuenta para abrir te dice que hay 1100, el empleado de la noche anterior debe dar explicaciones.
Yo no se como es tu forma de trabajar, pero normalmente cuando se cierra la caja se cuenta el dinero y se comprueba que coincida con lo que marca el informe, si hay algún descuadre (que siempre pueden haber, sobre todo en negocios con mucho movimiento) el que cierra lo debe notificar (mas que nada porque de otro modo lo descubrirán al día siguiente), ¿de que te sirve que el empleado marque cuanto dinero hay en caja al cierre si por esa regla de tres te puede poner lo que quiera?
Yo no se como es tu forma de trabajar, pero normalmente cuando se cierra la caja se cuenta el dinero y se comprueba que coincida con lo que marca el informe, si hay algún descuadre (que siempre pueden haber, sobre todo en negocios con mucho movimiento) el que cierra lo debe notificar (mas que nada porque de otro modo lo descubrirán al día siguiente), ¿de que te sirve que el empleado marque cuanto dinero hay en caja al cierre si por esa regla de tres te puede poner lo que quiera?