Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket cortado
#3
(01-06-2019, 08:03 PM)sysme escribió: Prueba con este que te adjunto, guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\substituyendo el existente.

ok gracias, lo probaré hoy a la tarde,pero a hora resulta que me dice el cliente que la impresora se le keda colgada cada dos por tres,tiene que apagarla y encenderla continuamente porke sino no le funciona, ke puede ser?
Responder


Mensajes en este tema
ticket cortado - por Wencespaco - 01-06-2019, 05:22 PM
RE: ticket cortado - por sysme - 01-06-2019, 08:03 PM
RE: ticket cortado - por Wencespaco - 05-06-2019, 12:32 PM
RE: ticket cortado - por sysme - 05-06-2019, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS