Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar forma de pago
#3
(26-11-2017, 03:39 PM)wanche escribió: En la opción Tickets de la Gestión de Ventas puedes hacerlo. En la pestaña Buscador seleccionas el ticket que quieres cambiar y luego haces click en la pestaña Tickets. En la parte de abajo pone Pagos, haces doble click sobre Forma de pago y te dejará selecionar y cambiarla.

Saludos.

Buenas tardes,

Si es cierto que te lo deja modificar, pero no que quede reflejado en el sistema. Luego cierras y si lo cambiaste de Visa a Efectivo, seguirá en Visa.
Es un problema bastante recurrente, se cierra en una forma de pago y luego resulta que era otra!
¿Cómo podemos modificarlo de una forma ágil y sencilla para que luego el Informe Z nos cuadre? y el ticket quede en la forma que es debida y no en la que pusimos erróneamente la 1a vez?
Muchas gracias
Responder


Mensajes en este tema
Modificar forma de pago - por MATUTE - 26-11-2017, 12:27 PM
RE: Modificar forma de pago - por wanche - 26-11-2017, 03:39 PM
RE: Modificar forma de pago - por PabloTPV - 02-05-2019, 12:59 PM
RE: Modificar forma de pago - por sysme - 02-05-2019, 01:32 PM
RE: Modificar forma de pago - por PabloTPV - 24-05-2019, 10:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS