19-04-2019, 05:45 PM
Buenas tardes, he mirado un poco por encima el foro y me ha parecido entender que para actualizar a una versión superior del sistema se realiza un copia de seguridad del mismo, se instala la nueva versión y se restaura la copia de seguridad. Las preguntas que me surgen son:
* ¿La copia de seguridad también mantiene la configuración de las impresoras, caja y balances?
* ¿Tendríamos que desinstalar previamente la build anterior?
* ¿Se requiere una nueva licencia para una versión distinta del software?
Y aunque no es concretamente de este tema me gustaría preguntarte también otra duda:
* ¿El tamaño de los tickets a cocina es modificable?, he probado a pulsar el botón dentro del terminal de ventas para configurarlo (el que está debajo de el de configuración de tickets de impresión de ventas que si funciona creo que era en el punto de venta -> opciones -> configuración de orden a cocina) pero no parece hacer nada y no veo otra opción fuera de este menú.
* ¿La copia de seguridad también mantiene la configuración de las impresoras, caja y balances?
* ¿Tendríamos que desinstalar previamente la build anterior?
* ¿Se requiere una nueva licencia para una versión distinta del software?
Y aunque no es concretamente de este tema me gustaría preguntarte también otra duda:
* ¿El tamaño de los tickets a cocina es modificable?, he probado a pulsar el botón dentro del terminal de ventas para configurarlo (el que está debajo de el de configuración de tickets de impresión de ventas que si funciona creo que era en el punto de venta -> opciones -> configuración de orden a cocina) pero no parece hacer nada y no veo otra opción fuera de este menú.