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Factura agrupada
#3
(12-07-2018, 04:06 PM)sysme escribió: No Pablo, esto se puede hacer cuando no se cierran los tickets, es decir, si se van dejando pendientes las ventas y luego se agrupan todas en una misma factura.

Otra forma es como lo hago yo, emito una factura por cada venta y la dejo pendiente de pago, al final de mes se cobran y se marcan todas las pendientes como pagadas.

Pero si se emite un ticket (ya es una factura) luego no se puede re-facturar lo que ya está facturado ya que sería una duplicidad de facturación. Esto antes del 2013 si era posible porque los tickets eran simples recibos, pero con el nuevo reglamento de facturación esto no es posible ni debe hacerse.

Hola! me gustaría saber cómo hacer para según dices aquí "esto se puede hacer cuando no se cierran los tickets, es decir, si se van dejando pendientes las ventas y luego se agrupan todas en una misma factura". 

Es decir, si abro una venta y no la cierro o emito como ticket sino que luego todas esas ventas asignadas a un cliente las quiero unificar en una factura (o varias); ¿cómo se hace? 

Tu sistema de emitir factura dejarla pendiente de pago y luego a final de mes marcar las pendientes como pagadas también me parece muy bien, pero necesitaría saber cómo se hace en el caso previo.

Mil gracias de antemano por la ayuda,
Nayra
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Mensajes en este tema
Factura agrupada - por Pablo MasTPV - 12-07-2018, 03:54 PM
RE: Factura agrupada - por sysme - 12-07-2018, 04:06 PM
RE: Factura agrupada - por NAYRA - 05-04-2019, 04:39 PM
RE: Factura agrupada - por sysme - 05-04-2019, 04:42 PM

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