08-03-2019, 08:00 PM
Buenas tardes:
Lo tengo resuelto pero os cuento como por si es de ayuda a alguien que se encuentre con el mismo problema.
Yo tenía ADSL con Orange y cambié a fibra con Vodafone. El técnico de Vodafone vino, hizo su instalación, dejó Internet conectado y se fué. Pero nos habia generado una segunda red local 192.168.1 en lugar de la 192.168.0. Como consecuencia algunos equipos estaban en 0 y otros en 1. Por otra parte el puerto de Sysme estaba siendo bloqueado por el firewall del servidor (al desconectar el firewall funcionaba sin problemas). Al tener impresoras inalámbricas fué un cierto lio cambiarles la IP: esencialmente hubo que resetearlas con el CD de instalación.
Total unas cuantas horas de técnicos de mantenimiento por la ineptitud de los de Vodafone.
Un cordial saludo,
Lo tengo resuelto pero os cuento como por si es de ayuda a alguien que se encuentre con el mismo problema.
Yo tenía ADSL con Orange y cambié a fibra con Vodafone. El técnico de Vodafone vino, hizo su instalación, dejó Internet conectado y se fué. Pero nos habia generado una segunda red local 192.168.1 en lugar de la 192.168.0. Como consecuencia algunos equipos estaban en 0 y otros en 1. Por otra parte el puerto de Sysme estaba siendo bloqueado por el firewall del servidor (al desconectar el firewall funcionaba sin problemas). Al tener impresoras inalámbricas fué un cierto lio cambiarles la IP: esencialmente hubo que resetearlas con el CD de instalación.
Total unas cuantas horas de técnicos de mantenimiento por la ineptitud de los de Vodafone.
Un cordial saludo,