Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo ingresar al producto
#2
Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
No puedo ingresar al producto - por Johnny - 28-12-2018, 04:05 PM
RE: No puedo ingresar al producto - por sysme - 28-12-2018, 08:41 PM
RE: No puedo ingresar al producto - por Johnny - 29-12-2018, 12:43 AM
RE: No puedo ingresar al producto - por Johnny - 29-12-2018, 12:45 AM
RE: No puedo ingresar al producto - por sysme - 29-12-2018, 03:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS