31-01-2012, 06:30 PM
Hola de nuevo Athisa,
no exactamente, te explico como tienes que hacerlo:
1 - Reinicia el PC y NO (repito NO inicies el programa Sysme Tpv)
2 - Renombra lla carpeta "data" (la que está dentro de sysme/sysmeserver) a "data-antiguo"
3 - Luego copia la carpeta de la copia de seguridad dentro de sysmeserver y la renombras a "data"
4 - Inicia el programa.
Espero que asà se solucione, de otro modo solo nos quedará ofrecerte un bono de soporte, que tendrás que contratar online en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.beon.es">www.beon.es</a><!-- w -->, para que podamos conectarnos a tu PC y tratar de reparar el sistema de archivos del programa.
Un saludo y suerte.
no exactamente, te explico como tienes que hacerlo:
1 - Reinicia el PC y NO (repito NO inicies el programa Sysme Tpv)
2 - Renombra lla carpeta "data" (la que está dentro de sysme/sysmeserver) a "data-antiguo"
3 - Luego copia la carpeta de la copia de seguridad dentro de sysmeserver y la renombras a "data"
4 - Inicia el programa.
Espero que asà se solucione, de otro modo solo nos quedará ofrecerte un bono de soporte, que tendrás que contratar online en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.beon.es">www.beon.es</a><!-- w -->, para que podamos conectarnos a tu PC y tratar de reparar el sistema de archivos del programa.
Un saludo y suerte.