26-02-2013, 01:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013, 11:00 AM por SPAI.)
Pues, tal archivo no existe.... Y reinicio el pc, y el sysmetpv se me inicia bien, sin cualquier tipo de error...
Comento nuevamente que ya tengo actualizado a la versión 4.36 ...
Que hace exactamente el programa "C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqldump.exe" , pq instalé una versión prueba en otro pc, también me dio error después de iniciarlo, y cerrarlo, i iniciar otra vez. Ejecuté este archivo, y ya me inicia bien...
Debería probarlo en el TPV del cliente?
Saludos,
Comento nuevamente que ya tengo actualizado a la versión 4.36 ...
Que hace exactamente el programa "C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqldump.exe" , pq instalé una versión prueba en otro pc, también me dio error después de iniciarlo, y cerrarlo, i iniciar otra vez. Ejecuté este archivo, y ya me inicia bien...
Debería probarlo en el TPV del cliente?
Saludos,