05-11-2018, 07:50 PM
(15-04-2016, 08:39 AM)sysme escribió: Buenos días Disprocarbayedo,
1 - No, eso no es una venta confirmada hasta que no se genere un ticket o una factura, de hecho se queda pendiente.
2 - Claro, una vez imprimes sin finalizar puedes dejar la venta como pendiente y facturarla mañana (o cuando quieras)
3 - Tantas impresoras como necesites, si te fijas antes de imprimir aparece una ventana de impresión de documentos donde puedes configura la impresora a usar para un tipo de documento específico (albarán por impresora a4, tickets por impresora de 80mm, facturas por a4 ...etc)
4 - Realmente el programa calcula los informes de beneficios en base al coste antes de impuestos por lo que no debería afectarte, en cualquier caso tenemos pendiente añadir el segundo impuesto en la entrada de albaranes para que sea más cómodo (lo que hacen muchos usuarios es cargar el recargo en el IVA .. ojo, solo en los albaranes de entrada).
5 - Ejecuta el limpiador de datos C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe, te dará opciones para borrar todas esas pruebas.
Ya me dices.
Hola, acabo de instalar sysme y después de ejecutar el limpiadorTPV.exe si que elimina tickets, albaranes, etc... pero los stock los sigue dejando como estaban. Tenemos diseñados dos almacenes y cuando voy a la consulta de los productos siguen estando con el stock que tenían antes de ejecutar el programa. ¿ Que estoy haciendo mal ?
Gracias por vuestra ayuda.