Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al introducir Productos adicionales
#4
(03-10-2018, 07:22 PM)Ferran Rosales escribió:
(03-10-2018, 07:18 PM)sysme escribió: Hola Ferran .. ¿has actualizado Sysme Tpv? ... si es que si (que por el error creo que si) debes actualizar Sysme Hotel, simplemente cierra el programa y descarga el fichero https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

He hecho lo que me comentabas...resultado...solo me aparecen 5 habitaciones de las 16 que tenemos.

Que puedo hacer ahora??

y por cierto...me han desaparecido las facturas anteriores... Huh Huh
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error al introducir Productos adicionales - por Ferran Rosales - 03-10-2018, 07:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS