28-09-2018, 08:41 AM
Buenas Anna, te explico:
La sincronización con Opencart es solamente para actualizar catálogo y stock en una sola dirección .. desde Sysme hacia Opencart, esto quiere decir que Sysme no descargará catálogo desde la web y tampoco los pedidos por lo que cada vez que se realice un pedido online, vosotros tendréis que reproducirlo a mano en Sysme, no hay posibilidad que Sysme genere el ticket de forma automática.
En cuanto a reconocimiento de llamadas .. no, no tenemos esa función.
Ya me dices.
La sincronización con Opencart es solamente para actualizar catálogo y stock en una sola dirección .. desde Sysme hacia Opencart, esto quiere decir que Sysme no descargará catálogo desde la web y tampoco los pedidos por lo que cada vez que se realice un pedido online, vosotros tendréis que reproducirlo a mano en Sysme, no hay posibilidad que Sysme genere el ticket de forma automática.
En cuanto a reconocimiento de llamadas .. no, no tenemos esa función.
Ya me dices.