Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con base de datos no tengo copia de seguridad y no me arranca el programa
#3
(26-09-2018, 06:33 PM)sysme escribió: Prueba lo siguiente:

1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat

Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.

Ya me dices.
Lo que he hecho es volverlo a instalar de nuevo y mi pregunta es ahora tengo que activar mi producto, no pasa nada que meta la clave de activación otra vez no?
Responder


Mensajes en este tema
RE: problema con base de datos no tengo copia de seguridad y no me arranca el programa - por fabrix - 27-09-2018, 09:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS