Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No introduce productos en Opencart
#1
Buenos días,

Me ha surgido un problema (por primera vez): he estado usando sin problemas la versión 4.85. Sincronizo con Opencart desde el primer día pero me he dado cuenta de que desde hace unos días ha dejado de sincronizar. Sin previo aviso y sin mostrar error alguno.

Pensé en actualizar y lo hice ayer, a 4.96, pero persiste el error.

Lo único extraño que se ha hecho ha sido poner los artículos de una de las categorías a cero para hacer inventario. Lo curioso es que productos que se dieron de alta antes de esta operación no se han agregado a la web, pero el inventario sí que está correcto (o eso creo).

He comprobado la base de datos y no recibe ningún cambio si altero algún prroducto. También he comprobado que conecte a la web (me dice OK) y el módulo lo he vuelto a reinsatlar, pero nada.

¿Qué podría ser?

Gracias y un saludo.

PD: Por favor, estaría genial recuperar las flechas de navegación (siguiente producto y anterior producto) en el listado de productos Tongue
Responder


Mensajes en este tema
No introduce productos en Opencart - por franaguilera - 05-09-2018, 10:32 AM
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 05-09-2018, 11:19 AM
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 05-09-2018, 12:20 PM
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 05-09-2018, 09:30 PM
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 06-09-2018, 12:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS