Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error impresión ticket
#1
Hola,

Cuando marco una venta y le doy a finalizar venta, selecciono el método de pago y le doy a aceptar. Antes me redirigía a una ventana en dónde tenía la opción de imprimir el ticket al cliente, en cambio ahora, una vez aceptado el método de pago no me sale la opción de imprimir y me desaparece la venta. Entonces, como último recurso, tengo que salir del terminal de ventas e ir a la ventana de ticket, seleccionar el útimo ticket creado e clicar la opción de imprimir ticket. Esta última opción es un proceso largo y cuando hay mucha gente es muy pesado. Como puedo hacer para que me de como antes directamente la opción de imprimir el ticket una vez finalizada la venta?

Muchas gracias,

Carla.
Responder


Mensajes en este tema
Error impresión ticket - por carlaballonga - 26-07-2018, 04:12 PM
RE: Error impresión ticket - por sysme - 26-07-2018, 04:22 PM
RE: Error impresión ticket - por carlaballonga - 26-07-2018, 06:41 PM
RE: Error impresión ticket - por sysme - 26-07-2018, 10:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS