Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Cocina
#2
Hola FrayJuan,

Veo que no leíste la información de la actualización 4.34 sobre los formatos de tickets, dale un vistazo: http://www.sysme.net/2013/01/sysme-tpv-4-34/

Esto te dará respuesta al tema de tickets y pedidos de cocina.

Por último, la función de no repetir impresión de los mismos productos es, como bien dices, por seguridad (por seguridad tuya, para que el cocinero no te de un "sartenazo" en la cabeza por haber tenido que cocinar 2 veces el mismo plato), y claro, esto implica que si de pronto te faltaba un producto por añadir, pues tengas que imprimir un nuevo ticket y llevar los dos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ticket Cocina - por FrayJuan - 15-02-2013, 09:47 PM
RE: Ticket Cocina - por sysme - 15-02-2013, 11:30 PM
RE: Ticket Cocina - por FrayJuan - 16-02-2013, 08:44 PM
RE: Ticket Cocina - por sysme - 16-02-2013, 09:05 PM
RE: Ticket Cocina - por FrayJuan - 04-03-2013, 02:41 AM
RE: Ticket Cocina - por sysme - 04-03-2013, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS