22-05-2018, 07:56 PM
Respecto al papel, pues tendrás que revisar la configuración del driver de la impresora, en las opciones avanzadas suelen haber propiedades que definen el comportamiento tras cada orden (tamaño de auto-feed por ejemplo) .. a veces en algunas impresoras de tickets es imposible eliminarlo por completo.
En cuanto a no imprimir el ticket .. ¿configuraste la orden de cocina para que no saliera por ninguna impresora como te dije? no me refiero a la pestaña de hostelería, sino a la orden general desde el terminal de ventas, en la última imagen que me enviaste te lo estaba lanzando por la impresora XPS de Windows.
No, no hay log de apertura de cajón.
Puedes modificar el formato de impresión del ticket añadiendo mas espacio al pie del documento para que lo haga mas largo y así no tener que hace feed.
Ya me dices.
En cuanto a no imprimir el ticket .. ¿configuraste la orden de cocina para que no saliera por ninguna impresora como te dije? no me refiero a la pestaña de hostelería, sino a la orden general desde el terminal de ventas, en la última imagen que me enviaste te lo estaba lanzando por la impresora XPS de Windows.
No, no hay log de apertura de cajón.
Puedes modificar el formato de impresión del ticket añadiendo mas espacio al pie del documento para que lo haga mas largo y así no tener que hace feed.
Ya me dices.