Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE PROBLEMA CON TICKET
#3
Hola,

Ese problema ya está solucionado, ahora tengo uno nuevo. Al configurar el ticket para que cada vez que se imprima uno salga la hora actual en cada momento, cuando lo guardo y le doy a imprimir para comprobar si sale bien la hora, me dice que no hay suficientes parámetros. Quisiera saber qué parámetro tengo que introducir para programarlo bien.

Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por amtsuministros - 10-05-2018, 03:24 PM
RE: URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por sysme - 10-05-2018, 03:32 PM
RE: URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por amtsuministros - 11-05-2018, 12:03 PM
RE: URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por sysme - 11-05-2018, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS