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#2
Hola il_drago,

1 - Hombre, siempre hemos pensado que el hecho de que el programa mostrara un importe negativo en el campo de la devolución era aviso más que suficiente para que se corrigiera la operación, la verdad que que en la versión actual no se puede impedir aunque lo podemos contemplar en futuras versiones

2 - El único modo de contemplar esto es dividir la venta en 2 antes del proceso de cobro (el botón está en la pestaña de más opciones)

3 - El ticket, una vez emitido no se puede alterar, pero hay dos opciones para corregir el apunte:

3.1: anular el ticket y generarlo de nuevo
3.2: Añadir 1 movimiento (pago) manual que corrija el importe en la forma de pago erronea y otro movimiento (ingreso) con el importe con la forma de pago real.

Cualquiera de estas formas es correcta (yo prefiero la primera) porque así hay un registro de todo lo que realmente ocurre en el terminal .. es decir, si hay un error al finalizar la venta, no pasa nada, pero lo sabemos y lo corregimos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

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3 Consultas... - por il_drago - 07-02-2013, 10:38 AM
RE: 3 Consultas... - por sysme - 07-02-2013, 11:45 AM
RE: 3 Consultas... - por mcmanu - 30-10-2013, 02:29 PM
RE: 3 Consultas... - por sysme - 30-10-2013, 03:34 PM
RE: 3 Consultas... - por mcmanu - 30-10-2013, 05:19 PM
RE: 3 Consultas... - por Valiance - 01-11-2013, 09:07 PM

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