Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR #11001 // TOTAL A PAGAR:(Blanco)
#7
(12-04-2018, 10:55 AM)sysme escribió: Respecto al error .. ¿tienes activo el módulo de Opencart en CATALOGO->OPENCART?

Respecto al ticket, ¿tienes el botón de impresora habilitada activo (terminal de ventas, arriba a la derecha)?

Muchas gracias, ya esta todo resuelto .
Gracias por contestar a todas las preguntas
Responder


Mensajes en este tema
ERROR #11001 // TOTAL A PAGAR:(Blanco) - por dgm21 - 11-12-2017, 04:42 PM
RE: ERROR #11001 // TOTAL A PAGAR:(Blanco) - por Patri_spartan - 13-04-2018, 05:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS