26-01-2013, 07:47 PM
Hola de nuevo a todos, parece que ya he podido encontrar la causa de los errores y la he podido solventar.
Para esto no hay más remedio que actualizar a la 4.34 (que acabo de poner disponible). Digo que no hay más remedio porque no vale con la descarga del fichero Tpv.exe puesto que es necesario substituir varios ficheros adicionales y ... los formatos del ticket ... si, lo siento, pero no he tenido más remedio ya que estaban implicados en la fuente de los problemas que teníais así que lamento deciros que, quien lo necesite, pues tendrá que volver a personalizarlos.
Recordad, por favor, hacer copia de seguridad de C:\SYSME\ y desmarcar la opción de "instalación completa" en el proceso de actualización.
El enlace de descarga es: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Gracias a todos por enviar las bases de datos, por las cuales he podido detectar los errores y corregirlos.
Saludos.
Para esto no hay más remedio que actualizar a la 4.34 (que acabo de poner disponible). Digo que no hay más remedio porque no vale con la descarga del fichero Tpv.exe puesto que es necesario substituir varios ficheros adicionales y ... los formatos del ticket ... si, lo siento, pero no he tenido más remedio ya que estaban implicados en la fuente de los problemas que teníais así que lamento deciros que, quien lo necesite, pues tendrá que volver a personalizarlos.
Recordad, por favor, hacer copia de seguridad de C:\SYSME\ y desmarcar la opción de "instalación completa" en el proceso de actualización.
El enlace de descarga es: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Gracias a todos por enviar las bases de datos, por las cuales he podido detectar los errores y corregirlos.
Saludos.