Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración Tablet
#10
(22-02-2018, 03:43 PM)Serino escribió:
(29-05-2017, 07:46 PM)sysme escribió: Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?
Buenas tardes. Tenemos sysme en una tablet lenovo que os compramos en un pack y venía instalada. Pero no hemos conseguido ponerla en funcionamiento. Cuando le doy a conectar se queda la pantalla en blanco. Nuestro Sysme es el 4.7

que nos comprasteis a nosotros???, si nosotros no tenemos tablets ...

Bueno es igual, estás conectando en local o a un servidor?, es decir, la tablet tiene sis propios datos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Configuración Tablet - por rubensecadero - 27-05-2017, 11:36 AM
RE: Configuración Tablet - por sysme - 27-05-2017, 07:07 PM
RE: Configuración Tablet - por rubensecadero - 29-05-2017, 06:42 AM
RE: Configuración Tablet - por sysme - 29-05-2017, 08:52 AM
RE: Configuración Tablet - por rubensecadero - 29-05-2017, 06:57 PM
RE: Configuración Tablet - por sysme - 29-05-2017, 07:46 PM
RE: Configuración Tablet - por rubensecadero - 29-05-2017, 08:24 PM
RE: Configuración Tablet - por Serino - 22-02-2018, 03:43 PM
RE: Configuración Tablet - por sysme - 29-05-2017, 08:30 PM
RE: Configuración Tablet - por sysme - 22-02-2018, 08:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS