18-02-2018, 01:20 AM
otra duda que tambien me surge y quisiera saber porque ocurre aprovechando
cuando se finaliza una venta de 6€ se genera un movimiento en la seccion moviemientos de caja con descripcion:
venta 11233 ticket F9089 +20€
venta 11233 ticket F9089 -14€ (la devuelta del cliente)
y lo mismo se registra en la seccion de tickets en la parte de abajo pagos, hasta ahi todo bien, y generalmente siempre es asi, pero de vez en cuando me pasa lo siguiente y quisiera saber porque:
con el mismo ejemplo en una venta por ejemplo de 6€ se genera lo siguiente:
ticket F9367 +20€
venta 11198 ticket F9367 -14€
la pregunta es, porque no sale el numero de venta cuando el cliente entrega el dinero en este caso, me pasa unas dos o tres veces al dia, siendo una venta igual a la otra no aparece igual, como se hace para que salga o para que no salga, porque en una si y en otra no?
y eso es todo, jeje, un saludo, y perdon por las molestias.
cuando se finaliza una venta de 6€ se genera un movimiento en la seccion moviemientos de caja con descripcion:
venta 11233 ticket F9089 +20€
venta 11233 ticket F9089 -14€ (la devuelta del cliente)
y lo mismo se registra en la seccion de tickets en la parte de abajo pagos, hasta ahi todo bien, y generalmente siempre es asi, pero de vez en cuando me pasa lo siguiente y quisiera saber porque:
con el mismo ejemplo en una venta por ejemplo de 6€ se genera lo siguiente:
ticket F9367 +20€
venta 11198 ticket F9367 -14€
la pregunta es, porque no sale el numero de venta cuando el cliente entrega el dinero en este caso, me pasa unas dos o tres veces al dia, siendo una venta igual a la otra no aparece igual, como se hace para que salga o para que no salga, porque en una si y en otra no?
y eso es todo, jeje, un saludo, y perdon por las molestias.