23-01-2013, 06:19 PM
(23-01-2013, 05:49 PM)sysme escribió: Albert, prueba primero con el Tpv.exe .. si los problemas persisten entonces restaura con estos pasos:1 - Sistema operativo : XP
1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Restaura la copia C:\SYSME
Listo.
Todavía estamos investigando que es lo que puede estar pasando con esta actualización por lo que os agradecería en gran manera que pudierais decirme algunos datos para ver si encontramos un patrón:
1 - Sistema operativo (XP o 7)
2 - Primera versión que se instaló de Sysme Tpv
3 - ANTIVIRUS o suite de seguridad instalada, esto casi es lo más importante puesto que sospecho que alguno como Avast nos está bloqueando.
Gracias por vuestra colaboracion
2- Provenimos de una version 3.x de TVPLAND que tu actualizaste a 4.20 y nosotros actualizamos a 4.21 y después 4.22
3- No es nada del antivirus, es lo primero que probé desinstalando antivirus (en este equipo NOD32)