01-02-2018, 08:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2018, 09:29 AM por Menjant.)
Buenos días, estoy poniendo en orden la base de datos de facturas, con sus albaranes y los suministradores. El tema es que me gustaría poder hacerlo en mi casa a ratitos, y después volcarlo en el ordenador que tengo en el bar. Si no me cojo la copia de seguridad que puedo hacer con el cierre, perderé la facturación de última hora.
Mi pregunta es, las bases de datos de proveedores, facturas y albaranes, ¿se pueden ir añadiendo según las voy rellenando en otro ordenador?
Otra cosa podría ser, si es viable trabajar con un ordenador en el trabajo y otro en casa, con las bases de datos en la nube, ¿podría ser?
Gracias
Mi pregunta es, las bases de datos de proveedores, facturas y albaranes, ¿se pueden ir añadiendo según las voy rellenando en otro ordenador?
Otra cosa podría ser, si es viable trabajar con un ordenador en el trabajo y otro en casa, con las bases de datos en la nube, ¿podría ser?
Gracias