16-01-2018, 04:05 PM
Estimado Oscar, se pudo encontrar una solución al problema?
Desde la ultima vez que escribí acá pensé que había dejado de ocurrir el problema, pero en realidad eran los empleados que se quedaban callados cuando ocurría, probablemente aprovechando el error para quedarse con dinero de las ventas.
Llevo casi 3 meses con este problema, no quiero ni calcular cuanto dinero habré perdido por mesas borradas.
Estoy usando la ultima versión.
Saludos.
PS: Es posible instalar sysme en un usuario nuevo sin afectar la instalación actual?, quizás empezando todo desde 0 se solucione el problema. Aunque ademas el cliente no tiene su clave a mano, ni la factura de compra.
Desde la ultima vez que escribí acá pensé que había dejado de ocurrir el problema, pero en realidad eran los empleados que se quedaban callados cuando ocurría, probablemente aprovechando el error para quedarse con dinero de las ventas.
Llevo casi 3 meses con este problema, no quiero ni calcular cuanto dinero habré perdido por mesas borradas.
Estoy usando la ultima versión.
Saludos.
PS: Es posible instalar sysme en un usuario nuevo sin afectar la instalación actual?, quizás empezando todo desde 0 se solucione el problema. Aunque ademas el cliente no tiene su clave a mano, ni la factura de compra.