Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la última actualización
#33
Buenas Enrique,

El problema del error puede ser debido a la imagen del empleado, es posible que pese demasiado o que al adaptarla (el programa la redimensiona) de errores, prueba a quitarla durante unos días a ver si vuelve a dar el error.

En cuanto al error del fichero, a ver creo que el problema aquí es que estás usando el fichero factura80 para imprimir un ticket, esto no puede ser, el fichero factura80 solamente sirve para facturas regulares y el fichero ticket.fr3 solo para tickets

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con la última actualización - por Zero - 16-04-2016, 09:41 PM
RE: Problemas con la última actualización - por sysme - 13-12-2017, 01:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS